Espectáculos

Cuenta regresiva para conocer a la más bella del universo

El domingo 25 por fin conoceremos quién portará la corona de la mujer más bella del universo. Aquí una galería para que veas los trajes de fantasía que usarán algunas de las participantes

Se acabó la espera para las reinas de belleza de 88 países que compiten en la edición 63 de Miss Universo, con la competencia preliminar en la que fueron seleccionadas 15 finalistas. Pero las conoceremos hasta el día de la competencia.

Aquí un resumen de todo lo que ha sucedido en las últimas horas antes de que conozcamos a la nueva Miss Universo.

Las favoritas 

Recomendados

El jurado comenzó su trabajo y ya escogió a las finalistas y es costumbre que los países sudamericanos siempre se lleven las palmas en este tipo de certamen. Miss Colombia, Paulina Vega y Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, son algunas de las que se piensa que podrán portar la corona este año. Igualmente, la representante de Filipinas, Mary Jean Lastimosa, también suena como favorita. Otra que ha llamado la atención es la modelo española Desirée Cordero, de 21 años.

Lindas controversias

Esta competencia ha tenido grandes noticias, no todas relacionadas con la belleza. Empezó con el traje de fantasía que utilizaría Kimberly Castillo, de República Dominicana, quien decidió vestirse como la Virgen de la Altagracia , patrona de su país, algo que no fue del agrado de muchos en la isla. Siguió la polémica cuando Doron Matalon , de Israel , se hizo una selfie junto con la representante de Líbano Sally Greige , quien dijo que nunca quiso salir en la foto para evitar comentarios negativos.

Inclusive Ana Luisa Montúfar , representante de nuestra belleza, no se escapó de las controversias y la acusaron de hacer trampa en Facebook para conseguir más “Me gusta” en una fotografía publicada en el perfil de Miss Universo. El público guatemalteco la defendió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos