Critican la falta de química y sexo en la película “50 Sombras de Grey”

Critican la falta de química y sexo en la película “50 Sombras de Grey”
Por: Publinews

Aún no se estrena y la cinta “50 Sombras de Grey” ya está causando gran polémica.

Para empezar, la directora Sam Taylor John recientemente reveló que la escenas más polémicas, donde Christian Grey le quita un tampón a su amante, no formará parte de la historia.

“No encajaba de ninguna manera dentro de la película. Ni si quiera se planteó. No hubo ninguna reunión para tratar ese tema”, explicó a la cineasta a la revista “Variety”.

¿Y qué piensan los fans?

Por otra parte, la química entre los protagonistas de esta historia ha dejado mucho que desear. En días pasados la revista “The Cut” lanzó un artículo donde comparaba la relación entre un par de troncos, dos rollos de jamón y un par de tenis sucios con la de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Finalmente, Jamie Dornan, nuestro Christian Grey, reveló que su “paquete” tampoco aparecerá en la cinta, eliminando aquellos desnudos frontales que la mayoría de las lectoras se imaginó ver en la pantalla grande.

“Había contratos que especificaban que los espectadores no podrían ver mi… mi paquete”, aseguró el actor, según el diario “El País”,.

Jamie también le confesó a la prensa que este filme busca fomentar la imaginación de los espectadores, y tiene el objetivo de llegar al máximo de audiencia posible.

¡Sí, los menores de edad también la podrán ver, siempre y cuando sean acompañados de un adulto!

Loading...
Revisa el siguiente artículo