Se eligieron a las 15 favoritas a la corona de Miss Universo ¿Estará Ana Luisa en la lista?

Se acabó la espera para las reinas de belleza de 88 países que compiten en la edición 63 de Miss Universo, con la competencia preliminar en la que fueron seleccionadas 15 finalistas.

Se eligieron a las 15 favoritas a la corona de Miss Universo ¿Estará Ana Luisa en la lista?
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Entre las que más han llamado la atención está la compañera de cuarto de guatemalteca Ana Luisa, la modelo española Desiré Cordero, de 21 años. De obtener la corona, Cordero se convertiría en la primera en hacerlo desde, Amparo Muñoz, ya fallecida, quien la ganó en 1974.

Ana Luisa Montúfar hizo un buen papel durante la gala preliminar. La representante de Guatemala lució en la pasarela el traje de noche diseñado por Mariandrée Gaitán y también lo hizo en bikini.

Durante la velada se dieron a conocer las actividades que la guatemalteca realiza en el país, como voluntariados y se mencionó su gusto por el mundo de la moda y los consejos que brinda a otras personas sobre imagen.

Las lista de las 15 finalistas se dará a conocer el domingo 25 de enero durante el certamen.

Las aspirantes de Colombia Paulina Vega, de 22 años, y Miss Venezuela Migbelis Lynette, de 19, recibieron una fuerte ovación en el desfile preliminar de Miss Universo donde las 15 finalistas fueron elegidas. Las candidatas de Puerto Rico, México, Estados Unidos, también fueron aclamadas durante la velada. Entre las concursantes no latinas, la filipina Mary Jean Lastimosa fue una de las mejor recibidas.

Una de las innovaciones para la final de este año, es que el público podrá enviar sus propuestas para la pregunta final, que se considera una de las pruebas decisivas, mediante el hashtag #FinalQuestion en la sección de comentarios de las redes sociales de Miss Universo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo