Quedan pocas horas para apoyar el proyecto #‎YoQuieroOtros4Litros‬

La nueva película de Rodolfo Espinoza por medio de la página Web “Vkm.is” está buscando apoyo económico para poder realizar su proyecto “Otros 4 litros”

Quedan pocas horas para apoyar el proyecto #‎YoQuieroOtros4Litros‬
Por: Publinews

Rodolfo Espinoza, realizador y escritor de la película, lanzó una convocatoria hace unos meses para lograr hacer un fondo económico de 12 mil euros para apoyar los diferentes gastos que lleva su nuevo proyecto audiovisual “Otros 4 litros”. Los fondos serán destinados para financiar parte del rodaje de la película en Panajachel. Y se repartirán en diferentes gastos de producción como hospedaje, catering, gasolina, gastos honorarios, del departamento de arte, entre otros. Hasta el momento se han recaudado más de 8 mil euros.

Para donar desde cualquier parte del mundo: vkm.is/cuatrolitros Si la meta no se cumple la productora no recibirá este apoyo económico. ‪

La cinta, escrita y dirigida por el cineasta guatemalteco Rodolfo Espinoza, es producida por Me llega Films, creadores de “Aquí me quedo” y “Pol”, en conjunto con Cinemayic, Canadrio Producciones y Dent Producciones. “Es una comedia negra, en la que se tocan temas como la muerte, la amistad y la contaminación. En la cinta se aprovecha para hacer conciencia de la importancia del cuidado del medioambiente”, explica Espinoza en el video de introducción de la campaña.

“Otros cuatro litros” Tres amigos: Chente, Linares y Mijo, atravesando la crisis de los treinta, emprenden un viaje al Lago de Atitlán, a 150 km de la ciudad de Guatemala, para cumplir el último deseo su recién fallecido amigo de la infancia, Chacha, que es tirar sus cenizas al lago y tomarse los últimos cuatro litros en su nombre. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo