FOTOS. Nicolas Cage:“Todos cometemos errores”

El actor llega hoy a las salas del país con “La última profecía”, una película sobre la repentina desaparición de personas.

FOTOS. Nicolas Cage:“Todos cometemos errores”
Por: Publinews

Para muchos críticos la carrera de Nicolas Cage va en descenso. Pero para el ganador de un Óscar las malas críticas hacia sus películas y su trabajo no le quitan el sueño. Sobre esto el actor declaró: “Los comentarios negativos son parte de Hollywood. Durante mi carrera siempre he querido romper los moldes. Un actor se prepara todos los días y estoy interesado en abrir las puertas de interpretación en cada película, por lo que no me gusta quedarme atorado en un estilo”.

Por eso es que en su papel de Rayford Steel, en la película “La última profecía”, nos regala una interpretación poco común en él, un padre negligente y marido lujurioso, y fuera de las peleas, explosiones, los disparos y la acción. Al preguntarle qué lo atrapó para aceptar el personaje en la película que dirige Vic Armstrong, contestó: “Me gustó la dinámica de cómo se juega con el tema de la familia en este guion. Estoy en ese instante en que las personas se dan cuenta de que todos cometemos errores, pero en un momento de crisis lo que realmente queremos y lo que toma importancia es el amor que tenemos en nuestras familias”.

Rayford Steele representó para el actor asumir algunas prioridades en su vida. “Él es un tipo poderoso, pero pierde de vista lo que es valioso. No es una mala persona, pero comete un error que mucha gente hace cuando está en una posición de poder. Muchos dejan sus valores, muchas personas lo hacen, pero Ray retoma a su familia. Si tienes corazón, no creo que veas la película y no consigas una reflexión o, incluso, derramar algunas lágrimas”, concluyó Cage.

Loading...
Revisa el siguiente artículo