FOTOS. Milla Jovovich prepara el final de “El huésped maldito”

Tras dar a luz a su segundo hijo la actriz confirma el proyecto que concluirá con la saga fílmica de “Resident Evil”

FOTOS. Milla Jovovich prepara el final de “El huésped maldito”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El pasado mes de agosto, la actriz Milla Jovovich anunció que ella y su esposo Paul W.S. Anderson estaban esperando su segundo hijo, lo que obligó a retrasar el rodaje de “Resident Evil: The Final Chapter”. Ahora en agosto 2015 se retomará dicho proyecto que concluirá la saga basada en el videojuego “Resident Evil”. La actriz compartió la noticia con una publicación en su perfil de Facebook.

“Estoy muy orgullosa de mí por no haber ganado la misma cantidad de peso que gané con nuestro primer hijo. Porque tengo que estar lista para comenzar a filmar ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en agosto próximo y además tendré que cuidar del niño al mismo tiempo”, dijo la actriz.

En principio la idea es comenzar a grabar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una de las localizaciones elegidas para rodar esta nueva película.Aunque no es oficial, se especula que el 2 de septiembre de 2016 podría ser la fecha para la llegada de la película dirigida y escrita por W.S. Anderson, siendo la cuarta vez que lo haría en la franquicia, donde también estará Wentworth Miller retomando su papel de Chris Redfield. También en “The Final Chapter” contará con la aparición de los personajes conocidos en la franquicia como Jill Valentine, Leon Kennedy, Claire Redfield en la misión definitiva para detener a la Reina Roja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo