Espectáculos

Empleado denuncia en cuenta de empresa sus pobres condiciones laborales

Recomendados

El periodismo es uno de los empleos más pobremente pagados en muchos países y esto también se aplica a los community mánagers. El que ahora tiene la atención de Twitter es el del medio chileno “Fútbol Total”, que comenzó a tuitear sobre las pobres condiciones laborales en que trabaja, ganándose el apoyo y las críticas de muchos tuiteros a nivel mundial.

Me piden que escriba como un chino y ellos se llenan los bolsillos (…) más encima tengo que hacer maravillas con un computador que tiene parchado el Windows XP, el teclado funciona a duras penas“, tuiteó el community mánager de la empresa, que entre otras cosas reveló que no le pagaban como se debía, no tenía derecho a bonos ni a horas extras y al final posteó una foto del precario estado en el que se encuentra el baño de su antiguo lugar de trabajo.

Asimismo, tuiteó que su jefe lo amenazó con enviar a la Policía si no borraba los Tweets, que sin embargo captaron la atención de muchos usuarios de esta red social. Algunos se han indignado por su situación.

Para ver los “tuits” del community mánager, recomendamos ver la galería en pantalla completa. Aquí, quienes lo apoyan.

Sin embargo, otros criticaron su actitud porque según ellos, es falta de profesionalismo. Otros, porque todo es un montaje de la cuenta para conseguir más seguidores. No hay una página web que la respalde y los tweets llevan horas sin ser borrados, lo que causa las sospechas de muchos tuiteros:

Tags

Lo Último


Te recomendamos