VIDEO. Los Reyes Vagos se convierten en seres de la noche en su nuevo tema

Este trabajo audiovisual fue dirigido y elaborado por la productora mexicana RaRaRa, con quien la banda ya había trabajado en los videos de “Frenesí”, “Aún no es tarde” y “Mi otra mitad”.

Por: Publinews

Luego un año con una agenda que los llevó por varios escenarios de la república, y compartir varios conciertos internacionales con otras bandas como Molotov, Raúl “Chen” Sacasa, Jorge “Yoshi” Castillo, Andrés “Andy” Buitrón y Antonio “Chiri” SIlva que integran a Los Reyes Vagos, presentan el video de su tema “Vampiro”, el tercer sencillo de su producción “18 Días”.

“Lo interesante de este video es que cuando lo ves, te podés sentir dentro de la historia, pues es como si estuvieras viendo a través de los ojos del personaje” comenta Raúl “Chen” Sacasa, cantante de la banda.

“Vampiro” va narrando la historia de un persona perdida en el desierto y en otros corredores, des un plano subjetivo. “Con esta canción cerramos el ciclo del disco “18 Días” y empezamos a trabajar en la composición de nueva música que esperamos grabar este año”, apunta Jorge “Yoshi” Castillo.

“Mi otra mitad”

 “Aún no es tarde”

“Frenesí”

Loading...
Revisa el siguiente artículo