FOTOS: Ladybeard, el sexy "barbudo" que triunfa vistiéndose de niña

FOTOS: Ladybeard, el sexy
Por: Publinews

Es toda una sensación en un país donde estéticamente se vale todo: Japón. Se le conoce como “Ladybeard”, es australiano y es famoso por ser un hombre barbudo que se viste como las “lolitas” o las famosas “maids” de Japón, con sus faldas vaporosas, su actitud tierna e inocente y sus medias hasta la rodilla. También se peina con dos coletas.

Tiene más de 62 mil seguidores en Twitter, es luchador profesional, cantante de heavy metal, cosplayer y crítico de cine. Comenzó a luchar vestido de mujer en Hong Kong en 2009 y le fue tan bien, que comenzó a refinar su apariencia. Por eso se le puede ver como una de las típicas colegialas de Japón, como camarera sexy o como la popular “Sailor Moon”.

“Ladybeard” afirma que comenzó a vestirse de mujer a los 14 años, con un vestido de su hermana, según informa el portal Kotaku. Recibió tantos comentarios positivos que siguió haciéndolo. Y eso es lo que más emociona a sus miles de fans: su actitud tan desenfadada para lucir como un hombre que se viste de mujer.

Por ahora, “LadyBeard” sigue grabando DVDs y llevando sus canciones y su apariencia a todos los lugares de Japón y Asia. En la galería podrán verán sus mejores fotos. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo