Vocalista de Maná engañó a su esposa con una fan de 25 años

Por Publinews
Vocalista de Maná engañó a su esposa con una fan de 25 años

Luego de que la  conductora María Celeste Arrarás revelara en su programa “Al rojo vivo” la separación entre el cantante Fher, de 55 años y la presentadora Mónica Noguera, de 42, la revista TVNotas reveló este martes los verdaderos motivos del rompimiento.

Según la publicación, la conductora decidió terminar con su matrimonio porque el cantante le fue infiel con una fan de 25 años.

Aunque parecían el uno para el otro, e incluso habían intentado tener hijos, tal parece que el amor se terminó. 

Para confirmar la noticia del rompimiento, hace unos días Mónica publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se aprecia a la pareja caminar en la puesta de sol, a orillas del mar, tomados de la mano:

“Fer …. Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga”, escribió la presentadora de 43 años.

La historia de amor entre Mónica y Fher comenzó en 2000, cuando ella realizó una entrevista a la agrupación. Años después coincidieron en una fiesta por lo que comenzaron una relación que los llevó a vivir juntos y en 2013, Fher aseguró que se casaron en una ceremonia íntima donde solamente estuvieron los 2 en un gran bosque en Guadalajara, Jalisco, México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo