Espectáculos

VIDEO: ¡Auch! Joven cae de auto en movimiento por hacer "twerking"

PUBLICIDAD


Brittany Symone aprendió de manera muy dolorosa que por más que te guste una canción, no debes hacer “twerking” con ella en medio de un auto en movimiento que tenga la puerta abierta. Porque esto, aunque no te deje en silla de ruedas (o peor), puede hacerte parte del “video viral” de la semana.

La jovencita de 18 años, de Georgia, iba escuchando la canción del rapero K Camp´s llamada “Lil Bit”. Su amiga grababa su baile mientras conducia, hasta que ella perdió el equilibrio y cayó del auto en movimiento. La conductora, por su lado, posteó el video en Vine e Instagram y este ya lleva más de 6.5 millones de reproducciones.

Recomendados

Por supuesto, su “audiencia” preguntó si ella no estaba fatalmente herida y muchos de ellos le reclamaron por su “estupidez”. La amiga de la nueva “estrella” solo afirmó que se encontraba bien, en otro video y que no hacía “twerking” sino “La Danza del Látigo”, informó el diario “New York Daily News“.

En la galería: adolescentes que no deberían tener redes sociales. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último