Vanessa Hudgens protagonizará la nueva versión de "Vaselina"

Vanessa Hudgens protagonizará la nueva versión de
Por: Publinews

Fox planea revivir al musical más popular de los 70, “Vaselina”, con nuevo programa de televisión que se estrenará en 2016.

Aunque todavía no se sabe el elenco completo, ya se conoce a dos protagonistas: Julianne Hough (juez en el show “Dancing with the Stars” y protagonista del filme “Rock of Ages”) como “Sandy” y Vanessa Hudgens (de “High School Musical”) como “Rizzo”.

“’Vaselina’ es una de las películas que me hizo querer entrar en el medio y estuve esperando toda mi vida para interpretar a ‘Sandy’. Este es el papel de mis sueños y representado en televisión en vivo es una de las oportunidades más emocionantes que se me ha presentado en mi carrera hasta el momento”, explicó Hough.

Por otra parte, Hudgens mencionó: “Ser ‘Rizzo’ es algo que nunca imaginé y me encanta porque es nuevo reto. Es un personaje tan icónico que ha trascendido por generaciones. No puedo esperar para revivirla en televisión en vivo. ¡Seré una pink lady!”.

“Es divertido y encantador estamos muy emocionados de reinventar esta historia para el tipo de audiencia que tenemos hoy en día”, agregó Marc Platt, productor ejecutivo de este show, en un comunicado de prensa citado por el sitio Entertainment Weekly.

En la galería de fotos: “El antes y después de los protagonistas de “Vaselina”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo