Espectáculos

¿Demasiado guapo para Arabia Saudí? Modelo aclara si fue deportado o no

Él es endiabladamente guapo, ¿pero su buena apariencia podría ser criminal?

Recomendados

Durante los últimos dos años, Omar Borkan Al Gala, quien ahora vive en Vancouver, Canadá, ha guardado silencio sobre si hay algo de verdad en los informes de que fue deportado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo, hasta ahora.

Al Gala se sentó con Metro para una entrevista exclusiva, revelando lo que él dice fue lo que realmente sucedió aquel día.

“Lo guardé como un secreto”, dijo con un brillo travieso en sus ojos. “Pero no es un mal incidente, para ser honesto. Me benefició más de lo que hizo mal”, sostuvo el modelo.

Al Gala dijo que estaba de viaje en Arabia Saudí con un grupo de amigos en abril de 2013 cuando decidieron asistir a un festival cultural en Riad.

“Estábamos buscando algo que hacer”, dijo.

Después de haber trabajado como modelo desde los 18 años, Al Gala dijo que algunas chicas en la fiesta lo reconocieron y le pidieron su autógrafo y una foto.

Pero cuando la multitud de admiradoras creció, él dijo que las autoridades intervinieron.

“La escena era cada vez más grande, por lo que la policía de la religión no le gustó”, dijo Al Gala. “Ellos vinieron y me preguntaron cortésmente si podía abandonar el festival”.

Al día siguiente, Al Gala dijo que abandonó el país y regresó a Vancouver.

“Nunca fui deportado”, dijo. “Me pidieron que dejara la fiesta, no el país.”

Informes rápidamente emergieron que tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos habían sido expulsados del país, debido a los temores de su buena apariencia conducirían mujeres por mal camino.

Aunque sabía que los artículos no eran del todo exactos, Al Gala dijo que decidió quedarse callado, con la esperanza que construiría su mística como modelo.

Estaba en lo cierto.

Dentro de 48 horas, su página de Facebook tenía más de 800 likes. Hoy tiene más de dos millones.

“Le pegué a la lotería”, dijo. “El primer día la noticia estaba en el mundo asiático y al día siguiente estaba en México. Fue entonces cuando supimos que iba a ser viral”, agregó.

Poco después, Al Gala dijo que contrató a un agente y manager. Juntos, conscientemente decidieron girar la historia para ayudar aún más su carrera.

“Nos topamos con toda la situación de una manera muy inteligente”, dijo.

Hoy en día, dijo que viaja extensamente para sesiones de fotos y se ha asegurado contratos de modelaje lucrativos, incluyendo un acuerdo con Samsung como embajador de un producto.

Aunque él acredita a Arabia Saudita por impulso al inicio de su carrera como modelo, Al Gala dijo que espera algún día dejar su título de “demasiado guapo” detrás.

“No me gusta mucho”, dijo, y añadió con una sonrisa: “Hay muchas personas que están mucho más guapas que yo.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos