Espectáculos

Ahora podrás ver todas las temporadas de "The Walking Dead" en Fox Play

Desde este mes todos los abonados a FOX+ podrán acceder por medio de FOX Play (foxplay.com) a todas las temporadas completas de la serie.

La serie dramática y de terror estadounidense “The Walking Dead“, creada y producida por Frank Darabont, está disponible en internet.

Todos los abonados a FOX+, un servicio Premium de Fox, podrán acceder a FOX Play (foxplay.com), la plataforma en línea de contenido autenticado del Grupo FIC en América Latina. En este sitio encontrarás  a todas las temporadas completas de “The Walking Dead”.
 
Podrás disfrutarlos sin costo adicional, en cualquier momento y lugar en distintos dispositivos como PCs, smartphones y tabletas.

De esta forma, el suceso mundial de “The Walking Dead” se suma a una amplia variedad de contenidos de alta calidad de video en línea disponible en FOX Play, que incluye varias series del Grupo FIC, entre los que se destacan “Homeland”, “Modern Family”, “Family Guy”, “The Americans”, “Black Sails”, documentales de National Geographic Channel y los principales eventos deportivos en vivo de FOX Sports.

Recomendados

También te gustará:

Fotos. Ana Luisa Montúfar es de las más bellas del universo

Entrevista. Ralph Fiennes habla del reto de haber trabajado en “El gran hotel Budapest”

Video. Policía canta a todo pulmón un tema de Taylor Swift

Tags

Lo Último


Te recomendamos