Espectáculos

Escándalo en Miss Universo por una "selfie" entre Miss Libano y Miss Israel

Un pequeño incidente dentro del concurso de Miss Universo terminó por convertirse en casi un escándalo entre países, ya que una de las participantes denunciara un malentendido en Facebook.

La reina de belleza de Líbano, Sally Greige, denunció en su red social que su colega de Israel, Doron Matalon se hizo un selfie incluyéndola pero sin su consentimiento.

En la foto publicada en Facebook, se puede aprecier cómo Greige sonríe para la cámara. Pese a esto, mostró su malestar con su colega.

Recomendados

“Desde que llegué a Miami he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel”, se quejó en Facebook.

Matalon tomó la fotografía y la subió en la red social Instagram, logrando miles de ‘likes’. Luego de esto vendrían la polémica que le generó muchas críticas a Sally en su país.

Al enterarse de la acusación en su contra, la mujer más bella de Israel lamentó las declaraciones de Greige y dijo que “le da pena que esta no sepa dejar las hostilidades de lado”.

Se desconoce hasta el momento si la organización del certamen tomará cartas en el asunto con ambas participantes, provenientes de territorios enfrentados desde hace varios años.

A través de redes sociales como Facebook, Twitter y Google +, habitantes de ambas zonas geográficas han expresado diversas opiniones sobre lo ocurrido. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos