John Travolta desata la polémica por foto con un hombre en un gimnasio

John Travolta desata la polémica por foto con un hombre en un gimnasio
Por: Publinews

¿Que hace John Travolta a las tres de la mañana en un gimnasio?

“Pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este sujeto y se presentó”, es la curiosa historia de un joven que sin querer se encontró con John Travolta y después lo compartió en el sitio Reddit.com

Aunque el dueño de la selfie no ha revelado más detalles sobre su encuentro con el protagonista de “Grease”, la fotografía ha causado gran polémica en la web.

Para empezar, los usuarios no dejaron pasar el hecho de que el actor luce una calva que hasta el momento se desconocía, pues aunque no conserva el flequillo de “Danny Zuko”, a sus 60 años su cabello seguía cubriendo toda su cabeza.

Otro factor que las personas no han parado de comentar tiene que ver con las preferencias sexuales de Travolta, y las intenciones que podría haber tenido con el hombre de la foto, pues en el pasado se vio relacionado en diversos escándalos donde se le acusaba de gay.

En 2012, un masajista de California demandó al actor por acoso sexual y en ese mismo año, Robert Randolph escribió en su libro “You’ll never spa in this town again” que el actor era cliente de un círculo de saunas gay de Los Ángeles.

En la galería de fotos les compartimos el antes y después de John Travolta

Loading...
Revisa el siguiente artículo