FOTOS: Así terminó el hombre que viajó con la tocaya de su ex para Navidad

FOTOS: Así terminó el hombre que viajó con la tocaya de su ex para Navidad
Por: Publinews

¿Se acuerdan de Jordan Axani? Quizás su solo nombre no les diga nada, pero se hizo famoso el año pasado por hacer una campaña en la web que tenía como objetivo buscar un reemplazo para la novia que lo abandonó antes de Navidad. Una Elizabeth Gallagher que tuviese pasaporte canadiense y que fuese a dar con él la vuelta al mundo.

Y lo logró: luego de ver muchos perfiles en los que incluso gente se quería cambiar el nombre para viajar con él, encontró a una joven de 23 años que lo acompañó solo en plan de amistad, pues ella ya tenía novio (y a este no le hizo mucha gracia que ella se fuese con Jordan). Se fueron a Nueva York, Viena, Hong Kong , Bangkok , Nueva Delhi, Khao Lak , Venecia , Milán y Praga .

Jordan afirmó que el viaje había sido básicamente como si lo hubiesen hecho hermanos y hermanas. Los dos quedaron felices con su experiencia. Partieron el 21 de diciembre y regresaron el 8 de enero, afirmó el diario The Independent. Se divirtieron tomándose tragos o cuando ella lo llevó a lugares tan altos como la Torre Eiffel. Al principio a ella le pareció extraño (llegó al viaje gracias a su madre), pero luego se divirtió. En cuanto a la campaña de Jordan, Marriott International le proporcionó a Axani y a su compañero habitaciones separadas para cada parada de su viaje.

Lo que más le conmovió a Jordan de todos los correos que le llegaron fue ver a un niño de 8 años que se estaba quedando ciego y quería ver el mundo antes de perder su visión. Esto impulsó a Axani a ayudar a gente que quiere viajar pero no puede hacerlo.

En la galería verán cómo le fue en el viaje. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo