Espectáculos

Video. Faltan pocas horas para conocer a los candidatos al Óscar

Chris Pine, y los directores J.J. Abrams y Alfonso Cuarón, serán los encargados de dar a conocer a los finalistas que competirán por una estatuilla que premia a lo mejor del cine estadounidense y producciones extranjeras.

Las predicciones apuntan a que la aclamada “Boyhood” de Richard Linklater, y “Birdman”, lde Alejandro González Iñárritu, son las favoritas competir por la estatuilla de mejor película junto con “The Theory of Everything”, “The Grand Budapest Hotel” o “The Imitation Game” se piensa que completarán la lista de candidatas.

PUBLICIDAD

Entre los actores Michael Keaton por su participación en “Birdman” y el joven Eddie Redmayne en “The Theory of Everything” son los seguros a competir en la categoría de mejor actor, mientras que Julianne Moore es segura a competir por su quinta candidatura por su  interpretación en “Still Alice”.

Patricia Arquette, por su participación en “Boyhood”, es la candidata a entrar en la lista de mejor actriz de reparto, tras ganar un Globo de Oro por su interpretación, y lo mismo ocurrirá con J.K. Simmons, por “Whiplash”, como actor de reparto.

Recomendados

Richard Linklater, se espera que seguro competirá por ser reconocido como mejor director, y al final ganador por la galardonada “Boyhood”, cinta que marcó historia en el cine porque llevó 12 años de realización con el mismo reparto de actores. Alejandro González Iñárritu también se espera que esté nominado. 

Los nominados en las 24 categorías tendrán que esperar a la ceremonia del 22 de febrero para conocer si se llevan uno de los Oscar de esta 87 edición de los premios más importantes del cine.

Tags


Lo Último