Espectáculos

Fotos. Su público los ama, pero los Óscar los rechazaron

Angelina Jolie, Anne Hathaway, Amy Adams, Jennifer Aniston y Christopher Nolan son algunas de las estrellas de Hollywood que no fueron nominados en los premios 2015 de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

PUBLICIDAD

Si algo nos han enseñado las nominaciones a los Óscar, es que un nombramiento o victoria en los Globos de Oro no aseguran que la Academia te invite a su velada de galardones.

Las actrices nominadas a los Globos de Oro Jennifer Aniston, Emily Blunt y Amy Adams (ganadora en la velada) son amadas por su público y han recibo críticas positivas por su actual trabajo, pero fueron rechazadas del listado de los nominados.

Recomendados

En el rubro de dirección, Angelina Jolie y Christopher Nolan, quienes estuvieron detrás de la cámara de dos de las películas más comentadas en 2014, pasaron desapercibidos en los anuncios de los nominados.

El aclamado filme “Interstellar” competirá solamente en las categorías de efectos visuales y de música. Parece que Matthew McConaughey y Anne Hathaway asistirán solamente para presentar algún galardón.

Y la divertida “Lego Movie”, que fue parte de la tendencia del Lego en los juguetes para niños y adultos, recibió una sola nominación, por mejor canción original.

También te gustará:

Los nominados al Oscar 2015

¡México y Argentina pelearán por América Latina! La lista de los nominados al Oscar

Fotos: 12 horribles figuras de cera de celebridades que los harán tener pesadillas

Tags


Lo Último