Espectáculos

3 Reinas de belleza que murieron por abusar de las cirugías plásticas

El caso de Catherine Nicole Cando, la joven que fue elegida como la mujer más bella de la provincia de Durán, Ecuador y que murió en la mesa de operaciones, mientras se practicaba una cirugía estética, nos hizo recordar otras situaciones, donde algunas reinas de belleza tuvieron la misma suerte.

Recomendados

Como el de Solange Magnano, quien fue Miss Argentina en 1994, la cual perdió la vida en noviembre de 2009 en el quirófano, cuando se realizaba un tratamiento para mejorar la forma de su glúteos. El tratamiento, que consistía en la aplicación de unas inyecciones de relleno en los glúteos, le provocó un tromboembolismo pulmonar, causa por la cual murió. Según el periódico argentino “El Clarín”, a la modelo le inyectaron grandes cantidades de metacrilato o silicona líquida para darle más volumen, sustancia que llegó al torrente sanguíneo, afectando todos los órganos vitales hasta producirle un paro cardiorrespiratorio.

Otro caso fue el Edna Patricia Espinosa, originaria de Ibague Colombia. La joven fue “Chica Reggaeton” en 2004 y en ese mismo año fue elegida “Chica Harley”. Además, participó en algunos capítulos de la telenovela inspirada en “Sin tetas no hay paraíso”. Falleció en el quirófano de la clínica Innova, en Bogotá, en enero de 2009, mientras se le practicaba una liposucción.

Según el portal elcolombiano.com, el médico Ignacio Soler dijo: “Edna no era obesa ni tenía sobrepeso. Yo ya le había operado la nariz y los senos y quería reducir sus medidas de cintura. Se hizo todos los exámenes y procedimos para operarla. Cinco minutos antes de finalizar se presentó el paro cardiaco. A la paciente se le hicieron todas las maniobras de reanimación, pero no respondió, 30 minutos después fue declarada muerta”.

Otra reina de belleza que, por fotuna, se recuperó es la modelo brasileña Andressa Urach, quien obtuvo el segundo lugar de Miss Bum Bum en 2012. La brasileña sufrió una grave infección ocasionada por inyectarse hidrogel en las piernas. Recientemente mostró cómo quedó su cuerpo tras un tratamiento estético que casi le cuesta la vida. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos