Espectáculos

Padrastro de las Kardashian: ¿Bruce Jenner está listo para mostrarse como mujer?

La última portada de la revista “In Touch” nos muestra al padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner convertido en una mujer. 

PUBLICIDAD

“In Touch” cita a otra publicación, “The Advocate, una revista LGBT, la cual informó qque el padre de Kendall y Kylie Jenner quiere salir en la portada de esta revista como transgénero

Además, una fuente dijo a la publicación, “cuando Bruce (Jenner) salga del clóset, quiere salir como un transgénero para convertirse en mujer, en la portada de ‘The Advocate’”.

Recomendados

Sin embargo, en la foto de la polémica portada se utilizó photoshop para que el exatleta luciera como una mujer. La imagen fue modificada para presentarlo con labial, rubor y las cejas depiladas. ¿El título? “Mi vida como mujer”.

Además, “In Touch” ha dicho que Bruce ya conversó con sus hijastras, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, para explicarles su deseo de convertirse en mujer. Sin embargo, no se lo ha confesado a sus hijas Kendall y Kylie. 

Las Kardashian apoyaron la decisión de Jenner tras escuchar que su padrastro aseguró que “nunca había sido feliz como ahora”, porque podrá ser “él mismo”.

Tags


Lo Último