Espectáculos

Fotos. Snake Plissken tendrá que volver a escapar de Nueva York

El clásico de culto de John Carpenter, “Escape From New York”, y que llevó al estrellato a Kurt Russell, tendrá su remake gracias a “Fox”.

Carpenter participará en el proyecto, pero como productor ejecutivo de la nueva película.

Han pasado casi dos años desde que se comenzó a hablar del proyecto y que llegaría de la mano de Joel Silver y StudioCanal. Antes de eso, New Line Cinema había planeando ya un remake con el director Breck Eisner a la cabeza. Y todavía antes, Len Wiseman estuvo involucrado en una versión que iba a protagonizar Gerard Butler en el papel Plissken. Pero todos esto se quedó en ideas.

Pero ahora, la compañía “Fox” adquirió de los derechos para la película con lo que se espera que la nueva versión entre en pre-producción muy pronto.

Recomendados

La versión de 1981 está basada en el futuro cercano a 1997 en una criminalidad Estados Unidos que ha convertido la isla de Manhattan en la ciudad de Nueva York en una prisión de máxima seguridad. Kurt Russell interpretó el papel de Snake Plissken, un renegado con un parche en el ojo y exespecialista en fuerzas especiales. Condenado por intentar robar una reserva federal, para liberarse de esto a Plissken le dan 22 horas para encontrar el Presidente de los Estados Unidos, quien está secuestrado en la isla, pero tiene un brazalete que explota cuando se termine el timpo.

Por el momento no hay director asignado para la nueva “Escape From New York”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos