Espectáculos

Fotos. Miley Cyrus muestra una serie de pólaroids muy íntimas

Ahora la controversial artista muestra unas imágenes personales en la revista “V” donde deja ver con muy poca ropa y muy sensual

La estrella de pop sigue aferrada al escándalo. Esta vez, aceptó publicar en la revista “V” una serie de Polaroids íntimas, captadas por su amigo, Cheyne Thomas, durante su gira “Bangerz Tour”. 

Desde la web de “V Magazine”, también la mostraron sin censuras . “Desde Los Ángeles a Helsinki y hasta Argentina, Miley Cyrus arrasó en el planeta con su gira Bangerz Tour”, se puede leer en el portal de la revista. “Su mejor amigo, Cheyne Thomas, estuvo con ella en cada momento. Aquí comparten sus privadas polaroids de los viajes que realizaron juntos”, añade la publicación “With a little help from my fwends”

La polémica gira Bangerz Tour de Miley Cyrus, que recorrió varios países del mundo durante el 2014, generó varias denuncias por tener contenidos poco aptos para menores de edad. Dentro del marco de ese tour, bajo la trilogía amor-dinero-fiesta que publicita esta provocadora serial, su amigo fotógrafo capturó varios momentos íntimos de cada viaje que realizaron juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos