Espectáculos

Fotos: ¿Cuál es la mejor caracterización de Pablo Escobar?

El filme "Escobar: Paraíso perdido" se estrenará en el país el jueves 15 de enero.

Aunque a Pablo Escobar lo dieron de baja hace 21 años, sigue más vigente que nunca. Prueba de eso son las caracterizaciones que harán los grandes de Hollywood: John Leguízamo, en “King Of Cocaine”; y Benicio del Toro, en “Escobar: Paraíso perdido”. Esta última se estrenará en Guatemala el jueves 15 de enero.

Pero, aparte de la caracterización de estos dos actores, ¿cuál ha sido la interpretación más fidedigna del capo hasta ahora? ¿Cuál es la que más ha atraído a la audiencia en los últimos años?

Benicio del Toro en “Escobar: Paraíso perdido”: Interpreta al tío de la novia del protagonista, que de pronto queda atrapado en el mundo del narco. Se le ve amenazante, e incluso le dice al joven que “Nadie escapa de Escobar”. Falta ver si del Toro logra captar todos los matices del narco o se quedará con la imagen de Cliff Curtis.

Recomendados

Cliff Curtis en “Blow”: Fue el primer registro del capo en cine. Su papel es corto, y muestra a un personaje con un físico nada parecido al del narco. Es un papel corto y de pocas palabras, que no refleja su verdadera personalidad, ya que solo aparece en su aspecto intimidante y amenazador.

Andrés Parra en “Escobar, el Patrón del Mal”: Parra ganó todos los premios televisivos en su país por interpretar al legendario capo. Esto le costó largas sesiones de maquillaje. Sus pelucas costaron US$1,500, la barba de los últimos tiempos del capo, US$800. Oía todos los discursos del narcotraficante, y también elaboró con un amigo psicólogo el perfil del capo.

La serie obtuvo éxito inusitado en Argentina y Chile. El papel de Parra fue tan famoso, que aparece interpretando a Pablo Escobar en la serie “El señor de los cielos”, que relata la vida del narco mexicano Amado Carrillo.

John Leguízamo en “King Of Cocaine”: El actor ya puso una imagen en Twitter donde se le ve en su primera etapa de transformación. Invirtió 15 mil dólares en ello.

Fotos. Lucas confiesa por qué no dirigió la nueva trilogía de “Star Wars”

Fotos. Miss Guatemala 2015: “Somos bellezas únicas”

Fotos. Gatos que lucen como modelos

Tags

Lo Último


Te recomendamos