Espectáculos

Fotos. La genialidad de Woody Allen llega a la televisión en línea

El proyecto, aún sin nombre, se difundirá exclusivamente por la vía de stream Amazon TV.

El veterano director trabajará con la compañía Amazon Studios para dirigir y escribir su primera serie de televisión, cuyos capítulos tendrán media hora de duración y que a falta de título definitivo están siendo llamados: “El proyecto sin título de Woody Allen”. 

“No sé cómo me he metido en esta historia. No tengo ninguna idea y no sé por dónde empezar. Creo que Roy Price se va a arrepentir de esto”, manifestó Woody Allen por medio de una nota de prensa. 

Una temporada completa ha sido encargada para Prime Instant Video de Amazon, la que se estrenaría en el 2016.

Recomendados

Desde que debutó con “What’s up Tiger Lily?” en 1966, el laureado director ha creado y a menudo protagonizado más de 40 películas. Su cinta más reciente es “Magic in the Moonlight”, del 2014, y tiene otro proyecto entre manos para este año. A fines de los 70 hizo dos de sus más celebrados filmes, “Annie Hall” y “Manhattan”.

“Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión. Desde que rodó ‘Annie Hall’ o ‘Blue Jasmine’ Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine estadounidense y no podíamos estar más emocionados por poder estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en el Prime Instant Video el próximo año”, declara Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, en el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos