Espectáculos

Fotos. 100 artistas guatemaltecos reflexionan sobre los sueños

La exposición “El sueño interrumpido” se inaugurará el miércoles 14 de enero.

La exposición colectiva “El sueño interrumpido” reúne 100 obras de diferentes artistas en técnicas como escultura, pintura, grabado, fotografía, video e instalaciones.

PUBLICIDAD

La curaduría de la muestra estuvo a cargo de Lucrecia Cofiño de Prera y Javier Payeras, quienes seleccionaron obras de firmas de gran trayectoria, y jóvenes con valores prometedores. “La muestra busca internarse e internarnos en la dualidad del sueño y de la vigilia a través de un recorrido por el arte moderno y contemporáneo del país”, explica Payeras.

La muestra estará abierta del 14 de enero al 28 de febrero en los horarios de cada una de las sedes en el Centro Histórico. La admisión será gratuita.

Recomendados

“ Desde hace algunos años, en enero, tenemos nuestra muestra insigne, y ésta es la exposición con la que iniciamos actividades dentro del marco de Guatemala Capital Iberoamericana de la Cultura”, explica Mariflor Solís Sobalvarro, directora ejecutiva de la Fundación G&T Continental.

“ También estamos contribuyendo con la revitalización del Centro Histórico, ya que hemos dividido la muestra en dos sedes: Galería del Centro de Fundación G&T Continental y las galerías del Centro Cultural Municipal”, añade.

La inauguración será el 14 de enero, desde las 17:30, en el Centro Cultural Municipal (7a. avenida, 11-67, zona 1). Posteriormente, a las 19 horas, será el coctel inaugural en la Galería del Centro de Fundación G&T Continental (5a. avenida, 12-38, zona 1). La admisión es gratuita.

También te gustará:

¿Lo reconocen? Él nos enseñó a pintar árboles felices

Fotos. Gatos que lucen como modelos

Mira cómo llegaron vestidas las actrices a la gala de los Golden Globes 2015

Tags


Lo Último