Espectáculos

FOTOS: Este es el mejor tatuaje de "Sailor Moon" que han visto jamás

“Sailor Moon” es una serie que ha cautivado, por más de 20 años, a miles de personas. Sea por su estética, sus superheroínas, o por sus entrañables personajes, más de uno se ha identificado con la serie, manteniéndola vigente. Y la usuaria de Reddit WashuZ decidió plasmar todo su amor por esta a través de un impresionante tatuaje.

Ella se lo hizo en Erykane Art, cuya propietaria, Erika Jensen, también es fan de la serie. La clienta quería un tatuaje sencillo, pero al ver a Erika con instrumentos alegóricos a una serie que cambió su vida, decidió hacerse un tatuaje que tomó 36 horas de trabajo repartido en sesiones que duraron un año.

Me encanta el show porque transformó mi vida. Luchaba con sentimientos muy fuertes de depresión. Pero “Sailor Moon” vino con su magia y me dio una visión distinta de la vida”, afirma la usuaria, quien presumió su tatuaje en redes sociales.

En la galería verán el “making off” del mismo. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos