Espectáculos

FOTOS: Vean si Justin Bieber le "da la talla" a Mark Wahlberg posando para Calvin Klein

En plenos años 90, el actor Mark Walhberg, quien por ese entonces era conocido como “Marky Mark”, inició uno de los hitos publicitarios de la marca “Calvin Klein” al posar en calzoncillos con la entonces novata modelo Kate Moss.

Con su actitud desenfadada, su musculatura y el tamaño de su “paquete”, llevó a la marca a la cima y consiguió entrar a la historia de la publicidad de moda. Desde entonces, Walhberg consolidó una imagen más reputada en la industria del cine y luego de años de largo trabajo, se convirtió en un actor respetado.

Pero ahora Justin Bieber sigue en su “legado”, aunque no exento de polémica. Luego de que la web Breathe Heavy publicase sus “retoques” en Photoshop, las comparaciones han suscitado todo tipos de polémicas en Internet. Primero, por el tamaño de sus genitales. Segundo, por añadir “pelo púbico” al lampiño torso del cantante. Y tres, porque no lo hace mejor que Wahlberg.

Recomendados

La primera en criticarlo fue la esposa del actor, quien se refirió a los retoques y dijo que su marido era “el primero y el mejor”. Y aunque “Breathe Heavy” tuvo que retirar lo que publicó de Bieber (so pena de demanda legal, informó TMZ), las comparaciones siguieron. En el mismo sitio web, ya se declara que el físico de Bieber fue sometido a retoques.

Por esta razón, les damos un comparativo de las imágenes de los años 90 protagonizadas por Mark Wahlberg. ¿Justin Bieber “le da la talla”? Juzguen ustedes. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos