Espectáculos

¡Con una foto! Beyoncé y Jay Z contribuyeron al maltrato animal

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Durante su viaje a Tailandia, Beyoncé y su familia tuvieron la oportunidad de conocer a un cachorro de tigre y ver cómo lo alimentaban, dicho momento fue retratado y posteriormente se compartió en las redes sociales, donde ahora llueven criticas por contribuir al maltrato animal.

“Un tigre no es un juguete. Su salud y su bienestar no deberían ser sacrificados en aras de una fotografía. Cuando miras más allá de la imagen, posar de esa manera supone apoyar una industria que se sostiene en la crueldad animal”, explicó el Dr Jan Schmidt-Burbach de la asociación protectora de animales “World Animal Protection”.

En la imagen compartida por la cuenta @Beylite de Instagram, la cantante acaricia la cabeza del animal mientras éste bebe leche de un biberón, en la imagen también se puede ver al rapero Jay Z y su hija Blue Ivy admirando la situación.

“Sin saberlo, muchos turistas como Beyoncé contribuyen al sufrimiento de animales salvajes como este tigre. Simplemente no son conscientes de que tomar una fotografía así supone una vida de miseria para el animal. Los tigres que se utilizan para estas imágenes, a menudo, son confinados en jaulas pequeñas o encadenados al suelo durante largos periodos. También son separados de sus padres para que los turistas los puedan alimentar artificialmente”, agregó Schmidt en un comunicado.

En la galería de fotos les explicamos por qué una selfie podría arruinar la vida de un animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos