3 fails en las fotos de Justin Bieber para "Calvin Klein"

3 fails en las fotos de Justin Bieber para "Calvin Klein"
Por: Publinews

El día de ayer, Justin Bieber causó gran impacto, al revelar sus primeras y candentes imágenes como el nuevo rostro de la famosa marca de ropa interior, “Calvin Klein”.

Tanto los dos comerciales, como las fotografías del canadiense en ropa interior siguen arrancando suspiros, carcajadas y criticas en las redes sociales, por ello aquí les presentamos las tres fallas que los usuarios detectaron en los “Calvins” de Bieber.

1.- #BieberBulge

Al parecer, Justin Bieber podría haber sido víctima del abuso de Photoshop, pues en Twitter siguen circulando comentarios sobre el relleno o “bulto” que el cantante lleva en la entrepierna, ante esta situación nació el hashtag #BieberBulge (el bulto de Bieber).

2.- ¿Con cuadros o sin cuadros?

Sabemos que Justin invierte varias horas en el gimnasio, sin embargo algunos usuarios han criticado que en las fotografías de “Calvin Klein” luce un abdomen marcado por obra del “Photoshop”

3.- Problemas con el vello corporal

En más de una ocasión, el canadiense se ha dejado el bigote sin mucho éxito, pues su vello facial no es muy abundante, así que… ¿para que fingir que tiene vello corporal?

Loading...
Revisa el siguiente artículo