Espectáculos

Madonna se disculpa por usar el rostro de Mandela para promover su disco

El día de ayer, Madonna recibió una serie de criticas en redes sociales, después de publicar tres fotografías donde los rostros de Nelson Mandela, Martin Luther King y Bob Marley fueron alterados para lucir igual que ella en su nuevo disco “Rebel Heart”.

Ante esta situación, la intérprete de “Like a Virgin” publicó una disculpa en Facebook.

Recomendados

“Lo siento. No me estoy comparando con nadie. Estoy admirando y reconociendo los corazones rebeldes. Eso no es ni un delito, ni un insulto o un acto racista. “También lo hice con Michael Jackson, Frida Kahlo y Marilyn Monroe. Estoy diciendo que soy como ellos. NO. Estoy diciendo que ellos también son corazones rebeldes y yo no lo hice, mis fans lo hicieron, yo solo publique las fotos, eso no quiere decir que mis fans sean racistas. “Si me pusieron en la misma categoría que esas personalidades, gracias. Me siento muy halagada y espero algún día realizar una centésima parte de lo que esas personas realizaron”.

Posteriormente y desde su cuenta de Instagram, Madonna publicó otra fotografía pero en esta ocasión el protagonista fue John Lennon.

“Me gustaría dar las gracias a todos mis fans por recrear mi portada del álbum en los rostros de tantos Grandes Héroes con la cinta del “Rebel Heart”. Esto demuestra que ustedes también celebran y admiran a los grandes libertadores. ¡Sí! Todas estas personas son los corazones rebeldes de una forma u otra, desde Martin Luther King, Jesús, Nelson Mandela hasta John Lennon. ¡Sí! Vamos a celebrar a ellos. El mundo necesita más gente como ellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos