Espectáculos

FOTO: Así es el anillo de compromiso de Sofía Vergara

En anillo de compromiso de Sofía Vergara es difícl de ocultar y es que es uns diamante de gran tamaño.

La actriz presumió su argolla en el hotel donde se hospedaron en Háwai mientras la pareja disfrutaba de la alberca.

Recomendados

¿Pero cómo fue la famosa propuesta? Se dice que Joe Manganiello no quería llamar mucho la atención.

“Dijo que quería mantener el asunto en privado en caso de que ella no le dijera que sí”, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People. “No parecía que estuviera bromeando al respecto. Estaba nervioso, pensando que a lo mejor las cosas no saldrían bien. Dijo que era una oportunidad de esas que se dan solo una vez en la vida, con una mujer que es una en un millón”.

La fuente también señaló que “no quería pedirle la mano en un lugar público, aún cuando hay tantos sitios bellos en el hotel que se hospedaron con vistas espectaculares, y sitios que son preferidos para declarar el amor. Joe dijo que no quería arriesgarse a que pasara alguien que fuera testigo del suceso, y tampoco quería que Sofía sospechara algo al ver a guardias de seguridad alejando a la gente”.

A final el enamorado de Sofía optó por proponerle matrimonio en la lujosa suite en que se hospedaban, que tenía vista al mar.

Tras la propuesta, la fuente admitió que la pareja “no fue vista mucho durante el día de Navidad, y se presume que estaban ocupados… celebrando”.

Más tarde, los recieén compormetidos estuviero en la piscina, en donde un fotógrafo captó a Vergara luciendo un flamante anillo de diamantes. 

En la galería podrán encontrar las mejores fotos de Instagram, del atractivo Joe Manganiello. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos