VIDEO: Niña pide una muñeca de "Frozen" y recibe una congelada

VIDEO: Niña pide una muñeca de
Por Publinews

Para Navidad, la ilusión de esta pequeña era tener a una muñeca de “Frozen” (“Congelados”)

Ante esta petición, su padre se dio a la tarea de conseguir dicha muñeca, aunque en vez de regalarle una princesa Anna o Elsa , él le entregó, literalmente, una muñeca congelada.

En el video que a continuación les presentamos, la pequeña se sorprende al abrir su regalo y encontrar un juguete cubierto de hielo.

“Me dijiste que querías una muñeca congelada para Navidad. ¿No es eso lo que querías? Es una muñeca congelada. ¿ves? Está congelada”, mencionó el papá de esta pequeña que sólo quería una princesa de “Frozen”.

El filme animado de Disney, “Frozen” no solo conquistó las taquillas del mundo, también se ha convertido en un fenómeno que se ha adueñado de las jugueterías.

Según lo citado por el sitio La Información, el ranking de Amazon España determinó que los juguetes inspirados en los personajes de “Frozen” se han convertido en los más solicitados en 2014.

Ante tal demanda, algunas personas han optado por vender sus propios diseños inspirados en Anna y Elsa, aunque no todas cumplen con las expectativas de los niños.

En la galería de fotos les presentamos: Las muñecas más WTF inspiradas en los personaje de “Frozen”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo