Espectáculos

En su cumpleaños 66, "El señor Barriga" así recuerda a "Chespirito"

Edgar Vivar recuerda a su amigo a un mes de su fallecimiento

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La muerte del comediante mexicano “Chespirito” sigue estando muy presente en la mente de sus fans y de las personas que trabajaron con él a lo largo de muchos años.

Recomendados

A propósito de su cumpleaños 66, Edgar Vivar, quien diera vida a “El señor Barriga” en “El Chavo del 8”, publicó un mensaje en su perfil oficial de Facebook en el que recuerda a su amigo Roberto Gómez Bolaños. Vivar hace referencia en varias ocasiones a Gómez Bolaños y señala que siente joven, que ha tratado de vivir limpio y “procuro aprender algo nuevo cada día”. Asimismo, comentó que hace votos por “-como dice Chespirito- conservar mis inquietudes y así nunca envejeceré”.

En la galería de fotos les mostramos imágenes de Edgar Vivar y Roberto Gómez Bolaños, mientras que en seguida pueden leer el mensaje completo que compartió el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos