Espectáculos

Mamá fue arrestada por tener sexo con el compañero de escuela de su hija

Iris Gibney de 42 años fue arrestada, el pasado 15 de noviembre, después de que la encontraran teniendo sexo con un joven de 17 años, dentro de un auto estacionado en una zona restringida.

Gibney, que también es madre de tres hijos, fue acusada por corrupción de menores, difusión de material obsceno a un menor de edad y entrada ilegal con un vehículo a un área restringida.

Según los informes de la Oficina del Distrito del condado de Montgomery en Pensilvania, la pareja admitió haber participado en el acto sexual después de que un oficial los encontrará desnudos en el interior del automóvil.

Recomendados

Según la investigación, Iris conoció a este joven en la escuela de su hija, la Secundaria Pottsgrove, mientras participaba en un evento como una de las mamás porristas. Posteriormente, la pareja estableció contacto vía Twitter, mismo medio donde ella le compartía sus fotografías desnuda.

Ahora, esta madre y empleada de una tienda de la firma “Victoria’s Secret” -según el sitio My Daily News– enfrenta una multa de 50 mil dólares y se enfrentará ante un juez el día 30 de diciembre de 2014.

Como Gibney, otras personas suelen tener relaciones “cougar”, termino que se le asigna a las mujeres que prefieren establecer romances con hombres mucho más jóvenes, en la galería de fotos les presentamos a las celebridades que también prefieren a los hombres menores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos