8 consejos de Karla Herrarte para disfrutar la Navidad

Después de varios meses lejos del país, Karla Herrarte regresó a Guatemala, donde pasará las fiestas de fin de año. Publinews conversó con ella acerca de las recomendaciones para disfrutar al máximo de la Navidad y el Año nuevo.

8 consejos de Karla Herrarte para disfrutar la Navidad
Por: Publinews

Pasa tiempo con la familia
El núcleo familiar es importante para el desarrollo personal y profesional. Comparte tiempo con tu familia, para ayudar a preparar la cena navideña o colocar los últimos detalles en los adornos de la casa.
“Mi familia me ha apoyado mucho en esta aventura. Con mi mamá hemos vivido muchos problemas, así que ahora es tiempo de celebrar”, expresa Karla.

Aprovecha el desvelo
Si se te dificulta el desvelo, esfuérzate, porque vale la pena estar despierto todo el tiempo posible durante Nochebuena.
Puedes descansar un poco por la tarde o hacer una siesta para guardar energía.

Escucha música de la época
Cada año existen más artistas guatemaltecos que graban canciones navideñas.
En esta ocasión te recomendamos el disco “Posada”, de Gaby Moreno; y las canciones “Vuelve Navidad”, de Ángel Miranda; “Navidad llegó”, de Juan Pablo & Fiorella; y “Hoy que es Navidad (Have Yourself A Merry Little Christmas), de Marian Corzo.

Más abrazos y menos regalos
Aunque los detalles físicos, como los tradicionales regalos, se convierten en ocasiones en el centro de la celebración, también existen detalles para expresarles aprecio a tus seres queridos.
Un abrazo, unas palabras de agradecimiento, frases de felicitaciones o un brindis con cualquier bebida puede ser una manera de mostrar amor y cariño a tu prójimo.

Visita a los amigos
Uno de los mejores pretextos para visitar a los amigos es la intensión de darles un abrazo de feliz Navidad.
“Tengo amigos con quienes nos vemos poco, pero cuando aparecen estos días o nos encontramos en algún lugar, me siento especial. Me encanta esa sensación”, comenta la joven artista.

Come tamales y bebe ponche
Los tradicionales tamales y el ponche son dos elementos imperdibles en estos días.
“Me encanta cenar pavo. También comer tamales rojos, de cerdo y de pollo. Cuando se está mucho tiempo fuera del país, uno comienza a extrañar varias cosas que perecieran pequeñas, como la comida”, dice la cantante.

Mira películas navideñas
Una de las opciones más conocidas para los momentos en que necesitas relajarte es ver una película de la época.
La mayoría de las cintas son familiares y divertidas. En la televisión se transmitirán hoy y mañana una gran variedad de filmes.

Descansa de la rutina
En estos últimos meses, Karla ha tenido una agenda llena de compromisos profesionales y personales.
La artista aprovechará estos días para recuperar energías, ya que 2015 será un año de muchos retos. “Es muy probable que esté viajando mucho, por eso trataré de descansar estos días. Hay algo de descansar en tu casa y sentirte segura, que no tiene comparación”, añade.

Loading...
Revisa el siguiente artículo