Espectáculos

FOTO: Ricky Martin prepara el regalo perfecto, pero para San Valentín

EL cantante puertorriqueño envió un mensaje para desear felices fiestas a sus seguidores en las redes sociales, en el que reveló que su nuevo disco "A quien quiera escuchar" saldrá en febrero.

Mira el video cuando Ricky Martín anuncia su nuevo disco

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El intérprete de éxitos como “La Copa de la vida”, “María” y “Livin’ la vida loca”, pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

“Quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero”, dijo el multipremiado artista en el video que colocó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. “El nuevo álbum se llama ‘A quien quiera escuchar"”, dijo Martin.

Martin cerró recientemente pasado una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos. En los recitales, Martin intepretó “Adios”, un primer corte de adelanto del nuevo álbum.

Martin, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus álbumes anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos