Espectáculos

6 videos más WTF de Navidad que encontrarán en Internet

1. "Meowy Navidad"2. Tres chiflados con "Quiero un hipopótamo para Navidad"3. "Divertido baile de Navidad"4. "Santa Claus apoya la segunda enmienda"5. Extrema recreación de Navidad 6. "Navidad con Fluttershy"

Estamos a unos días de celebrar Navidad. Es momento de preparar los villancicos, alistar regalos y pensar en las actividades propias de esta fecha.

PUBLICIDAD

Muchas personas se toman muy en serio esta época o simplemente tienen demasiado tiempo libre, por ello, logran videos como los que veremos a continuación.

1. “Meowy Navidad”

Estos felinos que podrían parecer tiernos al principio, finalmente terminan siendo terroríficos. A continuación el video.

Recomendados

2. Tres chiflados con “Quiero un hipopótamo para Navidad”

Este video improvisado es verdaderamente WTF, los tres chiflados: Moe, Larry y Curly son “supuestamente” los protagonistas

3. “Divertido baile de Navidad”

La marca Kmart tenía una forma muy particular de hacer publicidad a sus calzoncilllos y era esta.

4. “Santa Claus apoya la segunda enmienda”

Cuando no está entregando los juguetes en Nochebuena, ¿qué hace Santa Claus durante el resto del año? Según un usuario de YouTube , que es fanático de las armas de fuego, Santa practica así:

5. Extrema recreación de Navidad

Al parecer fue una exageración llevar a este animal al evento. Vean lo que provocó.

6. “Navidad con Fluttershy”

Probablemente este hombre se ha pasado las navidades más solitarias y decidió crear una animación con Fluttershy que pueda interactuar con él.

Tags


Lo Último