Espectáculos

¡Golazo! Zinedine Zidane es icono de moda y elegancia

El ex futbolista francés, el gran Zinedine Zidane, es el protagonista de otra campaña de moda.

PUBLICIDAD

“Zizou”, quien ahora es entrenador del Real Madrid Castilla (equipo de reserva), ha anotado el papel de embajador para Mango Hombre. Junto con este nombramiento, el deportista de 42 años de edad, es también la estrella de la campaña primavera / verano 2015 para la marca española de moda de ropa de calle.

El campeón mundial Zidane luce una serie de prendas, desde trajes a jeans y combinaciones de sudaderas en un vídeo grabado en blanco y negro por el fotógrafo irlandés Boo George.

Recomendados

“He vivido en España durante mucho tiempo, así que conozco bien Mango. Cuando me pidieron ser la cara de la colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestirse con moda de calidad a precios muy competitivos “, dijo Zidane en un comunicado oficial.

Y agregó: “Es genial ser capaz de vestirse elegantemente a un precio accesible, especialmente para los hombres. La gente puede decir que a menudo me asocian con marcas de lujo o el uso de trajes italianos, pero esto no es incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad “.

Esta no es la primera incursión de Zidane en el mundo de la moda, también ha sido el rostro de  Adidas, Y-3, Christian Dior, Ford, Audi y Danone.

Tags


Lo Último