VIDEO. Las mujeres del cine más odiadas por los hombres

Por: Publinews

Summer
De la cinta 500 Days of Summer (500 días con ella, 2009). Summer se ha convertido en la más odiada del séptimo arte por los hombres y cómo no, si hace sufrir a Tom por culpa de su amor.

Clementine
La protagonista de Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004). Una mujer compleja y muy extraña que termina por borrar, literalmente, a Joel de sus pensamientos.

Rose
Titanic es una de las películas más románticas del séptimo arte, Rose es la protagonista y por eso lo que la convierte en una mala mujer es que no compartió la tablita para que Jack también se salvara.

Allie Hamilton
Otra de las cintas románticas es The Notebook (Diario de una pasión), Allie es una joven caprichosa que se enamora de Noah, sin embargo a lo largo de la cinta lo hace sufrir en más de una ocasión.

Jenny
Durante la cinta Forrest Gump le hace desaires al protagonista, al final la mujer acepta estar con él,  es que después de sus desaires en toda la película, resulta que la mujer acepta por fin estar con él, pero cuando esto sucede Forrest ya es un hombre famoso en el país.

Mary Jane
Quien crea que los superhéroes no sufren de amor, esta muy equivocado, y es que a pesar de que sabía que Peter estaba enamoradísimo de ella, prefirió irse ¡con su mejor amigo!, sí, con Harry Osborn, dejando a Spiderman con una de las peores desilusiones amorosas de su vida.

Julianne Potter y Kimberly Wallace
Ambas aparecen en My Best Friend’s Wedding (La boda de mi mejor amigo). Julianne como la amiga acosadora que al saber que su mejor amigo se casa se da cuenta que se enamoró, y Kimberly por ser la novia inocente y perfecta.

Andie Anderson
Si viste How to lose a guy in 10 days (Cómo perder a un hombre en 10 días) sabras porqué decidimos incluirla, y es que Andie no deja de hacerle la vida de cuadritos al pobre Benjamin. Aunque al final ambos terminan enamorados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo