Espectáculos

Fotos: Sony Pictures cancela el estreno de “The Interview” tras amenazas

Aunque se desconoce aún la identidad de lo autores de las amenazas, estos advirtieron que sembrarán el terror en los cines que lleven a cabo la proyección de la película

Aunque se desconoce aún la identidad de lo autores de las amenazas, estos advirtieron que sembrarán el terror en los cines que lleven a cabo la proyección de la película

“Recuerden el 11 de septiembre de 2001, el mundo estará lleno de miedo. Si tu casa está cerca, sería mejor que te fueras”, dice el mensaje de los piratas informáticos en su amenaza a la compañía Sony Pictures y advierten de que sembrarán el terror en los cines que proyecten el filme “The Interview”, una una parodia sobre el plan para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un y en la que actúan Seth Rogen y James Franco.

El comunicado fue enviado a periodistas en Hollywood junto con un enlace para acceder a un nuevo lote de documentos que llevan el nombre del consejero delegado de la compañía, Michael Lynton, y cuyo contenido aún no ha sido desvelado.

Esos archivos se corresponden con una primera entrega de lo que los “hackers” que se hacen llamar “Guardians of Peace” habían calificado días antes como de “regalo de Navidad”.

Recomendados

En un inglés con errores gramaticales y escrito como si fuera un acertijo, indican que los que busquen pasarlo bien con la película quedarán malditos y recomiendan “mantener las distancias” con los cines donde se dé la cinta.

Los estudios decidieron cancelar el estreno del filme programado para el día de Navidad, después de que la mayoría de cadenas de cine de Estados Unidos rechazaran proyectarla. “Tras la decisión de la mayoría de nuestros socios cinematográficos de no proyectar la película “The Interview” hemos decidido no mantener la fecha del estreno”, explicaron los estudios en un comunicado.

Otras noticias relacionadas

Piratas retan a Sony

Esto habrían ganado James Franco y Seth Rogen por “The Interview”

“Fury”, de Brad Pitt, se convierte en el filme más descargado antes de salir a la venta

Tags

Lo Último


Te recomendamos