Espectáculos

La boda de Miley Cyrus protagonizó la portada de esta revista

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Al parecer, Miley Cyrus llegó al altar junto a Patrick Sschwarzenegger.

Según la portada de la revista “Life & Style Weekly”, la cantante de 22 años se comprometió con su actual novio, en una ceremonia secreta en Miami, a principios del mes de diciembre.

“Miley invitó a sus amigos de la infancia, después de anunciar que ella y Patrick se habían fugado la noche anterior. Todo estaban confundidos y desconcertados sobre el evento, al que Miley describió como una ceremonia de compromiso privada”, informó dicha revista.

En la portada también se menciona que la mamá de Patrick, Maria Shiver le prohibió formar un hogar junto al hijo de Arnold Shcwarzenegger.

Ahora, una fuente cercana a la pareja le mencionó al sitio Gossip Cop que esta “historia es basura”, pues esta es la tercera portada de “Life & Style Weekly” que Cyrus protagoniza con noticias falsas.

En días pasados, la intérprete de “Wrecking Ball” compartió la anterior portada de “Life & Style Weekly”, donde se mencionaba que estaba embarazada y que además había sido forzada a tomar rehabilitación.

En los tres días que me ausenté de Instagram, quedé embarazada y estuve en rehabilitación. Estaba súper ocupada, lo siento chicos. Sé lo mucho que extrañaron mis publicaciones”, mencionó en Instagram.

En la galería de fotos les compartimos las imágenes más polémicas de Miley Cyrus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos