Espectáculos

“Él es la víctima” dice la esposa de Bill Cosby

En un comunicado Camille Cosby rechazó las acusaciones que datan en algunos casos desde finales de la década de 1960.

“Ninguno de nosotros queremos estar en la posición de atacar a una víctima”, escribió. “Pero se debería hacer la pregunta de ¿quién es la víctima?”, escribe la esposa del comediante quién ha sido denunciado por al menos 15 mujeres de drogarlas y abusar sexualmente de ellas  y añadió que “es un hombre que no conozco”.

Cosby ha sido demandado por difamación por una de las supuestas víctimas y de agresión sexual por otra mujer que dijo que se vio forzada a tener contacto sexual con el comediante cuando tenía 15 años. Cosby nunca ha enfrentado un juicio penal por alguna de las acusaciones y sus abogados han negado la mayoría de ellas. Llegó a un acuerdo con una mujer de Pennsylvania que lo demandó en 2005 por drogarla y abusar de ella en 2004.

“La historia en Rolling Stone era devastadora, pero al final de cuentas resulta que era falsa. Muchos en los medios corrieron a relacionarla con historias sobre mi esposo, hasta que se reveló esa primera historia”, manifestó Camille en el comunicado.

Recomendados

Tras la demanda muchas presentaciones de Bill Cosby han sido canceladas. También el Spelman College de Atlanta, una institución que históricamente ha tenido estudiantes de raza negra, anunció que suspendería la cátedra Cosby.

Mira la burla que le hicieron los de SouthPark a Bill Cosby con Taylor Swift

Tags

Lo Último


Te recomendamos