Espectáculos

La música fue el tema del que más se habló en Twitter en 2014

No solo el selfie de Ellen Degeneres fue el tweet más retuiteado este año, también otros artistas dominaron la red social del pajarito con más menciones.

El famoso “Selfie” de Ellen Degeneres fue el tuit más retuiteado del año

Katy Perry sigue siendo la reina de la red social del pajarito

Recomendados

Tomemos por ejemplo a Beyoncé. A pesar de que su disco “Beyoncé” se lanzó a finales del 2013, este fue del que más se habló durante el 2014, superando al homómino de “5 Seconds Of Summer” y el nuevo de Taylor Swift “1989”. Y no cabe ninguna duda que la canción de Pharrell Williams “Happy” fue la de la que más se tuiteó, aunque el cantante no llega a la lista de los 50 artistas con más menciones en la red social este año.

Katty Perry sigue siendo la reina de Twitter. Es la cuenta con más seguidores (60 millones, 10 más que Barak Obama, el presidente de los EE. UU.) y por detrás de ella están  Justin Bieber y Taylor Swift como los músicos más seguidos. El artista canadiense también ocupa otro puesto en esta lista, es el segundo usuario con más seguidores en la red social. Despues de Perry y antes que el presidente de los EE. UU.

Ahora, hay una lista con los tuits más retuiteados del año, como el de Lorde sobre el Photoshop a su imagen, con 73 mil retuits, el de Paul McCartney con la bandera de Ecuador y el anuncio del disco de Bruce Springsteen. 

Justin Bieber se quedó con el premio al tuit musical más retuitiado de la historia con su mensaje evangelizador a sus fans, que recibió 487.000 reproducciones. El momento musical del que más se habló en la red social fue la presentación de los Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars durante el entretiempo del Super Bowl y la entrega de premios más popular fue la de los MTV Europe Music Awards, ganándole a los Video Music Awards y a los Grammys.

Tags

Lo Último


Te recomendamos