VIDEO. Guatemaltecos que han triunfado en un reality show

VIDEO. Guatemaltecos que han triunfado en un reality show
Por: Publinews

Carlos Enrique Peña Aldana

Fue ganador de la segunda temporada del Reality Show Latin American Idol transmitido por Sony Entertainment Television de Latinoamérica, en 2007.

Ha lanzado al mercado dos producciones, Con una canción y Aquí estoy. Vive en Los Ángeles, California desde 2007 en donde estudió negocios internacionales y también aprendió a tocar varios instrumentos musicales.

Recientemente Peña formó una banda pop-rock, cuyo nombre no ha revelado, y dentro de poco lanzará el nuevo material dicográfico del que se desprende el sencillo “Somo guerreros”.

Fabiola Rodas (Fabiola Roudha, nombre artistíco) 

Ganó fama internacional al obtener el segundo lugar en el reality show La Academia Última generación en 2008; luego se coronó como ganadora de El Gran Desafío de Estrellas, derrotando a la ganadora original de La Academia, Myriam.

Actualmente Fabiola Roudha se encuentra a punto de culminar el proceso de grabación de su primera producción discográfica como artista independiente, la cual incluirá temas originales en inglés y español y cuyo primer sencillo se estrenará en los primeros meses del próximo año.

David Napoleón Robleto

En 2009 ganó el segundo lugar de La Academia, en su séptima generación. Se destacó por ser una voz excepcional y ser un músico completo debido a que dominaba casi todos los instrumentos musicales

Actualmente tiene una academia, que lleva su nombre, con el fin de poder impulsar el talento guatemalteco.

Hancer Pérez

En 2011 participó en el show de La Academia donde quedó finalista. Este año lanzó su primer sencillo como solista, acompañado del vídeo oficial. El tema se titula “Muñequita Linda”. El próximo año estrenará el segundo sencillo “Viene una más”.

Kevin Ruano

El jutiapaneco participó en La Academia 10, en el 2012, permaneció solo 10 conciertos y se despidió poniendo el nombre del país en alto.

Melany García

La pequeña de 11 años estuvo en la primera generación de La Academia Kids, fue la 13va eliminada del show.

Isabel Marín 

Es una artista guatemalteca destacada por su participación en La Academia Bicentenario, en el 2010.

Desde su salida de este programa, Isa, como la llaman sus allegados, cursa una Licenciatura en Música con Especialización en Artes Escénicas.

Karla Herrarte

Nacida en Amatitlán, ganó la segunda generación de La Academia Kids.

Loading...
Revisa el siguiente artículo