Espectáculos

6 cosas que debes conocer sobre Karla Herrarte, ganadora de la Academia Kids Lala

Karla Herrarte fue la ganadora de la segunda edición de la Academia Kids Lala en México

La representante guatemalteca de 12 años dejó impactado al público con sus grandes presentaciones a lo largo de la segunda edición de la Academia Kids Lala México, las cuales finalmente le brindaron la victoria de este concurso de canto infantil.

Para que conozcan un poco más respecto a la ganadora de este programa que busca el gran talento de los pequeños, les dejamos la siguiente lista, en la que conocerán más de esta pequeña estrella.

1. Karla Herrarte comenzó a cantar desde los tres años. “Nunca imaginé que podría llegar hasta aquí, ni cantar en un escenario como este”, mencionó la ganadora en la Academia Kids Lala.

Recomendados

2. Es originaria del municipio de Amatitlán al Sur de la Ciudad de Guatemala.

3. Herrarte tuvo un padre violento el cual perjudicaba su desarrollo en el ámbito artístico.

4. La ganadora de esta segunda edición llegó a pensar en la idea de no seguir su carrera como cantante. Esto debido a que su padre le prohibía cantar, pues le decía: “Si siguies cantando para la gente, te vas a ir al infierno”, declaró la pequeña en el programa de la televisora mexicana TV Azteca.

5. La guatemalteca tiene un gusto particular por las tortugas. Su sueño era liberar algunas tortugas al mar. El día que lo logró mencionó sentirse liberada de todos los problemas que la rodeaban.

6. La pequeña Herrarte quería cumplir su sueño como cantante y lo ha logrado en este concurso de canto infantil.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos