Espectáculos

Circula en Internet supuesto romance entre Obama y un One Direction

Al parecer, el romance entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el integrante de One Direction, Harry Styles, es uno de los rumores más populares del momento.

Desde hace unos días circulan en internet, las fotografías de la primera plana del periódico “National Examiner”, donde se afirma que el mandatario “escondió su estilo de vida gay para ser presidente”.

Recomendados

En la portada se puede leer el texto: “Él (Obama) tuvo sexo con este hombre”, seguido de la foto del cantante de 20 años de edad. En otra parte, también se declara que su matrimonio con Michelle Obama es un “engaño”.

Según el diario británico Metro.co.uk, la portada donde el “National Examiner” acusa a Obama de esconder su romance gay con Harry Styles, es obra de alguien que editó la imagen y agregó el rostro del cantante.

Por otra parte, la verdadera edición del 24 de noviembre de este periódico, menciona que Barack Obama “tuvo sexo” con un sujeto de nombre Larry Sinclair.

Dejando de lado la vida del presidente de los Estados Unidos, en la galería de fotos les compartimos la reacción de Harry y los otros miembros de One Direction sobre este rumor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos