Espectáculos

FOTOS: ¡Qué risa! Estos son los 31 memes más divertidos de "El Hobbit"

16 años después de que se estrenara la primera película de “El Señor de los Anillos”, los fans que han entrado al mundo de Tolkien a través de la precuela también filmada por Peter Jackson, “El Hobbit”, ya no solo comparten sus historias en Fanfiction o portales como Deviantart. Ahora Tumblr y Pinterest son campos maravillosos donde expresan sus visiones sobre la historia.

Páginas como Thranduilings, dedicadas al rey elfo interpretado por Lee Pace (y donde muestran a este y al famoso Legolas como divas), o las ilustraciones de la usuaria GingerHaze son muy populares y compartidas en rede sociales. También los memes que se burlan del conflicto entre los elfos y enanos y otras particularidades de la Tierra Media.

De hecho, el meme de “Thranduil rey de la fiesta”, donde se ve al personaje con gafas de los 80 y siendo un padre irresponsable con Legolas (interpretado por Orlando Bloom), son gags comunes en internet. Esto lo aprovechó la Youtuber Leigh Lahav para interpretar el conflicto entre los elfos presentado en la trilogía de películas y mezclarlo con el popular filme “Mean Girls”, donde se ve a estos personajes como las chicas que rodeaban a Lindsay Lohan y hablaban mal de ella allí.

En la galería verán los memes e ilustraciones más divertidos sobre la obra. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos