Espectáculos

FOTOS. Los famosos que han buscado el amor en internet

Las redes sociales y el Internet se han convertido en los últimos años en uno de los métodos más habituales para para buscar parejas, pero no solo para la gente del común.

PUBLICIDAD

¿Sabías que también algunos famosos han recurrido a las páginas de contactos buscando pareja?

Y es que, hasta las estrellas de Hollywood han usado las redes como uno de los recursos para intentar superar las decepciones amorosas. Te presentamos a los famosos que han navegado por Internet en busca de su media naranja.

Recomendados

Jennifer Aniston

Tras el fracaso de su matrimonio con Brad Pitt y su convulsa relación con el músico John Mayer, la mítica Rachel de ‘Friends’ decidió buscar el amor por Internet creándose una cuenta Premium en una agencia de contactos online. Aunque al final encontró su media naranja rodando la película ‘Wanderlust’ (2012), donde conoció a Justin Theroux.

Britney Spears

La estrella del pop utilizó Internet en el 2013 para tratar de conocer otra pareja que la consolara, tras su ruptura con Jason Trawick, con el que estuvo saliendo durante cuatro años.

Halle Berry

La ganadora del Oscar reconoció que en el pasado navegó por un par de páginas web. Sin embargo, admitió que lo hizo más por curiosidad y por ver cómo funcionan.

Lindsay Lohan

Una de las famosas que tienen perfil en la aplicación Tinder. Aunque no es la primera vez que utiliza la red para buscar pareja, hace unos años creó una cuenta en una web de contactos y se grabó un vídeo en el que se describía como “adicta al trabajo, a las compras y, según al Estado de California, al alcohol”.

Adele

En su autobiografía, la cantante británica admitió haber creado perfiles en páginas web de contactos, sin embargo, nadie intentó contactarse con ella porque no subió ninguna fotografía

Cher

Aconsejada por un amigo, la cantante creó una cuenta en Facebook con la esperanza de encontrar a su media naranja y, además, lo hizo con éxito. La cantante conoció a través de la conocida red social al guionista Marvel Ron Zimmerman, aunque finalmente la relación no funcionó.

Orlando Bloom 

Hace unos años, cansado de que las mujeres lo quisieran por su fama y su dinero, Orlando Bloom decidió utilizar Facebook para ligar, usando el nombre y una foto de un amigo. El actor reconoció que llegó a concertar varias citas para conocer a las chicas en persona.

Deborah Ann Woll

Una de las vampiresas de la serie ‘True Blood’ reconoció que antes de ser conocida por su papel en televisión, recurrió a las redes con la intención de encontrar pareja, ya que se consideraba demasiado tímida como para encontrarla en la vida real.

Ashton Kutcher

El protagonista de ‘Dos hombres y medio’ es otro de los famosos que tiene un perfil en la aplicación de contactos Tinder, suponemos que creó su cuenta antes de iniciar su relación con Mila Kunis.

Lily Allen

Hace un mes, la cantante reconocía que tiene cuenta en Tinder, una de las aplicaciones más conocidas para encontrar pareja, y lo hacía además con bastante entusiasmo. “Acabo de descubrir Tinder, adiós a la vida”, escribió en su Twitter.

Tags


Lo Último