Espectáculos

“SonyHack”: 8 secretos revelados por el hackeo a Sony

El ciberataque que sufrió la empresa Sony Pictures ha dejado al descubierto más de un secreto de la empresa. Las discusiones sobre nuevas películas, las criticas a algunos actores o hasta dar a conocer los sueldos de los mismos. Este hackeo simplemente ha sido un duro golpe.

Estos son los secretos que se han revelado con el conocido “SonyHack”

PUBLICIDAD

1. La cinta “The Interview” generó ganancias por 50 millones de dólares. El sueldo para los protagonistas fue de 8.4 mmd para Seth Rogen y 6.5 para James Franco.

2. También se dieron a conocer los sueldos de los altos ejecutivos, Michael Lynton, CEO de la compañía y Amy Pascal, su vicepresidenta, ganan 3 millones de dólares anuales. Uno de los ingresos más bajos, lo tiene la princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel, quien ganó 30 mil 300 dólares el año que estuvo desempeñándose como becaria.

Recomendados

3. En el ámbito de las ganancias de la empresa se dio a conocer que Leonardo Di Caprio deja más dinero que Christian Bale. La empresa realizó un estudio para analizar el futuro de la cinta de la vida de Steve Jobs, el cual reveló que las ganancias con Bale serían un 25% menores que con Leonardo. El rol finalmente quedó en manos de Michael Fassbender.

4. Este hackeo también dejó al descubierto las identidades secretas de los famosos. Sarah Michelle Gellar se hace llamar Neely O’Hara, Tobey Maguire es Neil Deep, Natalie Portman se hace llamar Lauren Brown, Rob Schneider se hace llamar Nazzo Good, Jude Law es el Señor Perry, Daniel Craig toma el nombre de su abuelo Olwen Williams y Jessica Alba se hace llamar Cash Money.

5.
También se dieron a conocer los argumentos de nuevos proyectos. Entre ellos, “Mall Cop: Blart 2”, “Goosebumps”, “The Wedding Ringer” y la comedia de Seth Rogen “Sausage Party”.

6.
La filtración también dejó al descubierto los estudios de medición realizados por Sony Pictures para saber qué tan populares son los rostros de sus películas en sus mercados más importantes fuera de los Estados Unidos. Nos pudimos enterar que Will Ferrell tiene un 94% de aprobación en Australia, pero solo 18% en Japón.

7. Los correos electrónicos, direcciones, teléfonos y hasta números de seguros sociales de algunas celebridades del cine también fueron publicados. Entre los perjudicados se encuentran Tom Hanks, Brad Pitt, Jonah Hill, Julia Roberts y Sylvester Stallone.

8. En el caso de “Angry Birds”, cuya película será lanzada en 2016, dijeron lo siguiente: “Es un videojuego popular y excitante, pero es visto como un producto que no tiene una buena historia que contar”.

Tags


Lo Último